Inicio » Redes Sociales » Equipo

¡Horror! Consuelo y Monserrat lucieron el mismo vestido

Ambas periodistas comentaron la inédita situación en Twitter, y se transformaron en el tema de conversación de la noche.

En la vida hay cosas que, definitivamente, uno jamás cree que puedan pasar. Y la noche del 15 de noviembre ocurrió una de esas coincidencias extrañas y dignas de ser contadas.

Quizás fue el eclipse de inicios de semana el que permitió que, a la misma hora, pero en distinto canal, dos presentadoras de noticias estuvieran usando el mismo vestido. Fueron los tuiteros los que levantaron la alerta y comentaron en la red social sobre este inédito momento de la televisión chilena.

Consuelo Monserrat

Foto: TVN / Canal 13

Efectivamente Consuelo Saavedra, de TVN, y Monserrat Álvarez, de Canal 13, leyeron las noticias vistiendo un sobrio pero elegante vestido de tonos celeste y calipso, con una línea coqueta en la parte delantera. Hasta la actriz y conductora Antonella Ríos en su twitter comentó con un hashtag para la ocasión: “#momentofashion: Consuelo Saavedra y Monserrat Álvarez las dos con el mismo vestido”.

En pleno noticiario, la periodista Monserrat Álvarez se percató del comentario en Twitter y, con un sentido del humor gigante y admirable escribió: “con tanto tuit sobre nuestros vestidos iguales con @consuelosaav concluyo: pucha que se hace harto zapping !!!!”

Luego escribió un corolario siguiendo en la tónica del humor: “Esto no termina aqui: tenemos varios modelitos mas iguales iguales…..”. A este comentario, Consuelo Saavedra, quien a esas alturas ya se había percatado de la inédita coincidencia, se limitó a comentar: “y no es chiste”.

El tema no quedó ahí. El tuitero Víctor Herrera (@viheva), se aventuró con un comentario algo más subido de tono: “Para el próximo canje, averigüen qué llevó la competencia. La única diferencia es que @alvarez_monse gana por pechugas a @consuelosaav”. Consuelo Saavedra, escuetamente, respondió con un mensaje que dejó a varios marcando ocupado y esperando por un segundo capítulo de esta historia: “Jajajaja. Si supieras la verdad”.

Esta trascendental historia, sirve para ilustrar el momento y la relación que se vive entre la TV y los medios sociales: Todo, pero absolutamente todo lo que pasa en la televisión se comentará, especialmente en Twitter. Por eso hay que estar atentos a posibles errores, para saber como revertirlos y convertirlos en oportunidades antes que en amenazas.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios