Inicio » Redes Sociales » Equipo

Hospital San Borja: Videos y fotos del gigantesco incendió que afectó al centro asistencial

El violento incendio ha generado alarma y preocupación.

san-borja-incendio-1

Un gran incendio en el hospital San Borja, que habría comenzado alrededor de las 7 de la mañana, causó graves daños y ha obligado a la evacuación de sus pacientes.

Según las informaciones preliminares entregadas por la Onemi: “Se indica que éste afecta al cuarto piso del recinto, donde se ubican las calderas”. Otro foco, según los primeros antecedentes recopilados por Carabineros, pudo haber estado en el tercer piso, en la zona de la UCI pediátrica.

Personal de bomberos trabajó en combatir las llamas y evitar que se sigan propagando y han informado que hasta el lugar han llegaron alrededor de 40 carros y 450 voluntarios:

Los ministros de Interior y Salud, Rodrigo Delgado y Enrique Paris se trasladaron hasta el lugar para monitorear los alcances del siniestro.

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, a través de su cuenta de Twitter, entregó información sobre el traslado de los pacientes:

En redes sociales el incendio del Hospital Borja ha generado gran repercusión, con videos y fotos que muestran la dimensión del siniestro:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios