Inicio » Redes Sociales » Equipo

Humberto Suazo y su esposa protagonizan fuerte polémica en Twitter por supuesta infidelidad

Un mensaje de la presentadora de TV Lluvia Carillo, con quien se rumorea que el futbolista habría sido infiel, encendió las redes y a Gretel Águila, quien le respondió en duros términos.

Humberto Suazo dejó México para radicarse en Chile y también para estar más cerca de su familia, lo que se ha visto empañado precisamente por noticias que lo ligan al país azteca.

El jugador de Colo Colo fue parte de una polémica en las redes sociales. Todo comenzó cuando la presentadora de TV Lluvia Carrillo, con quien rumorean en México que el futbolista fue infiel, le envió un mensaje en Twitter.

Que nadie apartaría a alguien de su corazón y más hablaba la publicación de Carrillo en Twitter, a lo que el mismo Suazo respondió con un cariñoso mensaje.

humberto-suazo-1

Hasta ahí todo bien, sin embargo a la conversación se unió la esposa del futbolista, Gretel Águila, quien llamó a su esposo y a la presentadora de TV “descarados”.

Instalada la polémica, la conversación subió de tono e incluso hubo otros cercanos a los protagonistas que se involucraron en la discusión.

suazo-twitter

Parte de la conversación en Twitter.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X