Inicio » Redes Sociales » Equipo

Humo blanco para Wanderers en la ANFP: Hinchas celebran en redes su ascenso a Primera División

En la misma reunión, realizada este viernes en la sede de Quilín, también se concretó el ascenso de San Marcos de Arica a la Primera B.

Finalmente y luego de tensas reuniones, hubo humo blanco para los hinchas de Santiago Wanderers de Valparaíso. Este viernes el consejo de Presidentes de la ANFP decidió el ascenso de los porteños a la Primera División del fútbol chileno.

En la misma reunión de los directores del balompié criollo también se acordó el ascenso de San Marcos de Arica a la Primera B para la temporada 2020.

wanderers

Santiago Wanderers.

La medida para Wanderers y para los de la primera región de Chile se da tras la suspensión de las dos máximas categorías del fútbol de Chile debido a la crisis social que vive el país desde el pasado 18 de octubre.

arica

San Marcos de Arica.

Y claro, con esta decisión la ANFP optó por declarar campeones a todos los equipos que habían terminado primeros en la tabla de posiciones. O sea, Universidad Católica en la A, Wanderers en la B y San Marcos en la Segunda División Profesional.

En tanto, las autoridades dirigenciales acordaron que el segundo ascenso de la Primera A desde la B será determinado por una liguilla que se jugará en cancha. El ganador se enfrentará a Deportes La Serena, el equipo que terminó segundo en la tabla detrás de Wanderers.

Así lo celebraron los hinchas en redes:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X