Inicio » Redes Sociales » Equipo

Humorista Claudio Reyes critica sin filtro la rutina de Ernesto Belloni en Viña 2020: “Fome y populista”

“Lo encontré patético”, señaló en el matinal Hola Chile.

Una crítica feroz realizó este miércoles el humorista Claudio Reyes respecto al trabajo de su colega Ernesto Belloni en el escenario del Festival de Viña 2020.

Reyes cuestionó el sentido de la rutina de quien se hiciese conocido por el personaje de “Che Copete”.

claudioreyes-ernestobelloni

“Lo encontré patético. Fue fome y populista. Un comediante tiene que hacer reír y no dar lastima. Ponerse al lado de la masa es fácil”, criticó Reyes.

“Lo de presentar a los transformistas fue populista también. La gente no sabe cómo los trataba él. No sabe cómo los tenía durmiendo o cuánto les pagaba. Pregúntenle a los transformistas cómo los trataba Belloni”, agregó el también humorista.

Realizando un acto que apuntó a la transparencia, Reyes confesó que no es amigo de Ernesto Belloni y que de hecho tienen diferencias personales, pero que no las iba a exponer en vivo y en directo.

 

También, Reyes señaló que continuará haciendo el humor que lo ha llevado a ser reconocido en el mundo de la tv, por más polémico que sea este: “Hay tallas y cosas que no voy a cambiar porque un grupo minoritario me lo pide. No podemos ser unos tontos graves”.

En Twitter y Facebook, el nombre de Claudio Reyes se transformó en tendencia debido a los comentarios que generaron sus dichos, los que en la práctica son en su mayoría cuestionamientos a quien diese vida al papel conocido como “Charlie Badulaque”.

Mira acá, algunas reacciones:

claudioreyes-ernestobelloni6

claudioreyes-ernestobelloni5

claudioreyes-ernestobelloni4

claudioreyes-ernestobelloni3

claudioreyes-ernestobelloni2

claudioreyes-1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X