Humorista Felipe Avello es víctima de violento asalto junto a su pareja y remece Twitter

Los antisociales sustrajeron el vehículo del comediante y protagonizaron una frenética carrera contra las autoridades.

Guía de: Medios Sociales

Felipe Avello fue víctima de un 'portonazo' en la comuna de Ñuñoa. Foto: Rock&Pop.cl

Felipe Avello fue víctima de un ‘portonazo’ en la comuna de Ñuñoa. Foto: Rock&Pop.cl

No fue una buena madrugada para el periodista Felipe Avello, otrora ‘figura contracultural’ de la televisión chilena, hoy reconvertido en exitoso comediante debido a que resultó ser uno de los tres conductores asaltados por un grupo de antisociales, quienes en su huida de los efectivos policiales atropellaron a dos personas.

Según señala Publimetro, los ladrones robaron una camioneta en la comuna de San Miguel a través del método del ‘portonazo’, debido a que amenazaron con un arma de fuego a la víctima. Luego con dirección a la comuna de Providencia, repitieron el método. El tercer vehículo del que dieron cuenta los delincuentes fue el perteneciente a Avello, quien al momento de los hechos se encontraba junto a su pareja. El automóvil fue sustraído en la comuna de Ñuñoa, precisamente en la esquina de Eliecer Parada con Echeñique.

Los asaltantes fueron detectados por personal de seguridad ciudadana de la comuna, quienes los persiguieron en una frenética carrera. La huida del grupo finalizó luego que uno de los autos sustraídos chocó contra un árbol en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Manuel Antonio Matta.

Radio Bío Bío, indicó que durante la persecución los malhechores atropellaron a dos personas, las que fueron inmediatamente derivadas al Hospital Salvador, en la comuna de Providencia. De los perseguidos fueron finalmente arrestados dos jóvenes de 15 y 19 años, en tanto se buscan los vehículos sustraídos, entre los cuales se cuentan el auto del ex panelista de ‘SQP’.

La noticia fue trending topic en Twitter, en donde los usuarios de la red social mostraron gran preocupación por la violencia empleada por los asaltantes y el estado de salud del comediante:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X