¿Iba dirigido a Arturo Vidal? el mensaje en Instagram de su ex pareja que generó miles de comentarios
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Tras 10 años de relación y tres hijos juntos, la relación entre Arturo Vidal y María Teresa Matus llegó a su fin meses atrás. El “Rey”, de hecho, está de novio con la colombiana Sonia Isaza.
Pese a que ambos no evitaron durante harto tiempo hablar sobre su quiebre en público, el nuevo amor del seleccionado nacional habría hecho reaccionar a la chilena.
En Instagram, publicó una foto en una playa, con un mensaje que sus seguidores creen que está dirigido al “King”. “No confíes en todo lo que ves… no creas en todo lo que escuchas… y no digas todo lo que sabes”, escribió.
Los comentarios no se hicieron esperar en apoyo a la mujer. “Ninguna llenará su corazón como tú lo hacías”, “siempre has sido digna y las acciones hablan por sí solas”, “no necesitas andar tratando a los hombres como papacitos”, “que todo el mundo sepa que eres preciosa” y “tienes demasiada clase”, le contestaron.
Más sobre Redes Sociales
-
Cuenta pública de Kast terminó con irrespetuosa interpelación desde la tribuna
Una persona insultó al Presidente de la República al finalizar sus palabras.
-
Presidente Kast en su primera cuenta pública: “No vamos a tocar los beneficios sociales”
El Mandatario realizó su primer discurso anunciando una serie de medidas para los próximos meses.
-
José Antonio Kast realizó su primer cambio de gabinete: Removió a Mara Sedini y Trinidad Steinert
Las personeras eran las figuras más criticadas de su equipo ministerial.
-
Pago del CAE: Gobierno presentó indicación para su condonación parcial
El ejecutivo sorprendió con esta medida.

