Ibai logró que Ester Expósito revelara íntimos secretos: “Tengo ansiedad desde antes de ser actriz”

La actriz explicó las dificultades de estar tan expuesta y aseguró que se vienen nuevos proyectos

Guía de: Medios Sociales

Una de las secciones favoritas de la gente en el canal de Twitch de Ibai es la instancia de las entrevistas llamada “Charlando Tranquilamente”, donde el streamer español realiza profundas entrevistas con gente famosa que por lo general se sienten muy cómodos y hablan de todo sobre sus vidas.

En el contexto de la segunda temporada de la sección, para el primer capítulo la invitada fue la actriz, Ester Expósito, quien habló de sus inseguridades y comentó que no todo lo que se ve en tv y lo que se dice de los actores es tan cierto como se cree.

elite

Ester Expósito en Élite

Espósito saltó a la fama por su participación en “Élite”, serie española emitida por Netflix y desde ahí se ha convertido en toda una celebridad, por lo que Ibai le preguntó sobre qué ha sido lo mas difícil de esta exposición.

“La presión y el foco mediático de que, con cualquier cosita, ten cuidado, porque se puede sacar de contexto o se puede hacer un mundo de una cosa que ni es real”, explicó la actriz.

La famosa actriz también habló sobre sus inseguridades y comentó que es muy tímida.

“Tengo ansiedad desde antes de dedicarme a esto. En varios momentos de mi vida he tenido ansiedad y es complicado estar tan expuesta. Y también soy tímida. Muchísimos actores y actrices son muy tímidos, y en la cámara pueden encontrar un lugar donde no sentirse juzgados, como suele pasar en el día a día”.

Por otro lado, Expósito comentó que para el próximo año se vienen dos muy lindos proyectos y eso la tiene emocionada. Además, respecto a sus gustos y pasatiempos, aseguró que le gusta mirar las redes sociales y hacer deporte, ¿su favorito? bucear.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios