Iggy Azalea sufre insólito bullying por fotos con celulitis y deja las redes sociales
- Cristián Palma aporte para Medios Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
La rapera australiana Iggy Azalea se autoexilió de las redes sociales luego de verse envuelta en una polémica con una serie de cibernautas, quienes criticaban una foto de ella en bikini.
Los usuarios de las redes sociales destacaban que el cuerpo de Iggy Azalea estaba llenó de celulitis, que su sobrepeso no le hacía lucir bien ante las cámaras.
“Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, vine a Internet y vi que es un shock ser mujer y tener celulitis. Solo quería paz y relajación sin un pervertido tomándome fotos a la distancia”, escribió la artista.
Pero a tanto llegó el bullying cibernético en contra de la cantante que esta decidió poner fin a la polémica de su foto en bikini dejando sus cuentas en las redes sociales en manos de sus representantes, quienes serán los encargados de enviar mensajes.
“Internet es el peor reflejo que hay de la humanidad”, escribió con decepción Azalea intentando dejar atrás una situación que ella misma definió como “desgastante”.
Esta fue la foto de la polémica:
Y estas son las fotos de Iggy Azalea:
Más sobre Redes Sociales
-
Pareja de Kel Calderón mostró en Instagram el lujoso regalo que recibió de la influencer
El obsequio fue traído directamente desde Francia.
-
Disley Ramos dejó de vivir con sus padres: “No quería incomodar ni invadir su espacio”
La influencer se cambió a un departamento en Bellavista.
-
María Pombo: Las millonarias ganancias de la influencer española que desfiló en la Gala de Viña
Tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
-
Travel Sale: Tickets tendrán una rebaja de hasta un 55% para viajes dentro de Chile
La iniciativa la integran 44 empresas relacionadas con el turismo.