Ignacia Allamand quedó libre tras conducir bajo los efectos del alcohol y Twitter estalla en críticas

A la actriz se le practicó el alcohotest que habría arrojado 2,2 gramos de alcohol.

Guía de: Medios Sociales

Durante esta madrugada trascendió que la actriz Ignacia Allamand fue detenida tras un control de rutina efectuado por Carabineros de Chile en la comuna de Las condes, aproximadamente en Avenida Presidente Riesco a la altura del 3440, según informo el sitio web Biobio.cl.

ignacia-allamand-detenida

La hija del senador de Renovación nacional Andrés Allamand fue trasladada a la 17° Comisaría, para finalmente ser apercibida por instrucción de la Fiscalía local, de este modo quedó en libertad a la espera de ser citada en una nueva fecha. Según informaron fuentes policiales al medio de comunicación, la actriz habría arrojado en el alcotest al que fue sometida 2,2 grados de alcohol.

De inmediato cibernautas pesquisaron los últimos registros en redes sociales de Allamand y se percataron que la actriz, aproximadamente a las 2 de la mañana, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que salía en un local junto a otros amigos bebiendo gin. El mensaje de la publicación era el siguiente: “Cuando te gustan los amigos y a los amigos les gusta el gin, igual que a ti”. La foto fue posteriormente borrada.

La fotografía fue posteriormente borrada de las redes sociales de la actriz.

La fotografía fue posteriormente borrada de las redes sociales de la actriz.

 

La situación provocó muchas críticas en redes sociales.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X