Impactante video del escape de Bomberos encerrados por las llamas en incendio de Maipú

Las imágenes fueron difundidas a través del sitio de Facebook ‘Rincón del Bombero’.

Guía de: Medios Sociales

Bomberos

La tensa situación que debió sortear el Cuerpo de Bomberos. Foto: Reproducción del video en Facebook, Rincón del Bombero.

El incendio producido el pasado lunes en la capital, en la zona de Rinconada de Maipú, fue una de las emergencias más importantes de la semana y que viene a demostrar que esta temporada estival será lamentablemente prolífica en incendios forestales en el centro y sur de nuestro país.

En un video difundido por el sitio de Facebook ‘Rincón del Bombero’ se puede ver a efectivos de la institución, los que se señala corresponderían a unidades del cuerpo de Bomberos de Maipú, quienes luchan contra las llamas, las que en algún momento cambian de dirección por el viento. Es posible percibir todas las dificultades que deben sortear para cumplir su gran labor junto con la adrenalina que produce estar en una situación de riesgo, con los carros a punto de incinerarse.

Como señala El Dinamo.cl esta emergencia duró aproximadamente 24 horas y afortunadamente no hubo fallecidos que lamentar. Te dejamos el impresionante video con la tensa situación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X