Inicio » Redes Sociales » Equipo

Impacto provocó publicación de carta suicida de tuitero

El usuario @opiado programó un tuit con un link que llevaba a un posteo donde explicaba su decisión.

Minutos antes del mediodía del domingo 13 de octubre, mientras muchos tuiteros reclamaban porque sus celulares habían cambiado la hora, un simple tuit provocó una conmoción que hace tiempo no se veía en la red social. El usuario @opiado publicaba “Los quiero. :) http://opiados.blogspot.com“.

4

Foto: Twitter

Imágenes de los mensajes del Twitter de @Opiado.

Al abrir el link y comenzar a leer el último post del blog, uno se daba cuenta que el escrito era una carta suicida donde Pablo Ramdohr, bioquímico y candidato a doctor, publicada las razones que lo llevarían a quitarse la vida.

El tuit fue programado en TwitTimer, sitio que permite agendar mensajes, mientras que el post en el blog tenía fecha 12 de octubre y hora 22:05, sólo media hora después del penúltimo twit de @opiado que sólo mostraba una sonrisa.

La situación provocó gran conmoción en Twitter, especialmente entre aquellos que habían conocido personalmente o por la red social a Pablo Ramdohr. Su hermana Andrea a través de su cuenta, entregaba mensajes de ánimo a su familia y a los propios tuiteros.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X