Impresionante taco en Quilicura tras accidente: Así reaccionaron en Twitter

Los cibernautas informaron acerca del hecho y mostraron su molestia con los accesos en ese sector de Santiago.

Guía de: Medios Sociales

Fotografía del impresionante embotellamiento. Foto Twitter Carabineros de Chile.

Fotografía del impresionante embotellamiento. Foto Twitter Carabineros de Chile.

Esta mañana se produjo un accidente en el sector de San Ignacio, en la comuna de Quilicura en Santiago que dejó un muerto, puesto que la persona viajaba en una camioneta que quedó aplastada entre un bus y un camión, según informó Carabineros.

Además hay cerca de 12 vehículos involucrados en una colisión múltiple, entre los que se cuentan cuatro buses, un camión y siete automóviles particulares.

Este lamentable hecho produjo un taco que se extendió al menos por 10 kilómetros, a un sector que por lo general se encuentra de por sí congestionado. Las autoridades competentes llamaron a quienes se movilicen por el sector a buscar vías alternativas para desplazarse, debido a que el atochamiento es de proporciones gigantescas.

Esta situación se viralizó pronto en las redes sociales como Twitter donde algunos cibernautas fueron informando de lo acontecido, lamentando la situación o incluso manifestando su descontento con la precariedad de accesos y alternativas que tiene ese sector. A continuación te dejamos algunos comentarios:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X