Inicio » Redes Sociales » Equipo

Incendio en Valparaíso: Las donaciones más insólitas e inservibles que han recibido los damnificados

Desde vestidos de novia hasta colonias abiertas son algunos de los elementos que han sido donados a las personas afectadas por el incendio de Valparaíso.

El incendio que azotó a Valparaíso dejó un catastro de más de 12 mil personas damnificadas y de 2.900 casas destruidas, gente que lo perdió todo, pero que en contraparte ya ha empezado a recibir distintas donaciones.Incendio Valparaíso Donaciones

Foto: Internet

Y hasta los centros de acopio ha llegado de todo. Por una parte, están los alimentos de primera necesidad y también la gran cantidad de útiles de aseo, elementos necesarios que se unen a algunos que no lo son tanto o que rozan lo “curioso”.

Hablamos de donaciones que han sido catalogadas de diferentes maneras, como por ejemplo las más inútiles, pero que más allá de eso son insólitas.

Así, vestidos de novia usados, lápices labiales, colonias abiertas con restos de esta y alimentos de comida que necesitan una refrigeración necesaria para no quedar en mal estado, todo esto ha sido recibido por los voluntarios.

Pero sin duda alguna lo más insólito que han recibido los voluntarios del incendio en Valparaíso han sido zapatos y sandalias usadas, en estado cuestionable y además sin su par, o sea, inservibles.

Si bien la gente no se lo ha tomado mal, sí se ha hecho un recalcado llamado a tener más conciencia a la hora de hacer donaciones, que no se trata de ir a dejar lo que ya no se usa porque está muy usado.

Finalmente, cabe señalar que también se ha pedido que no se done más ropa, ya que los centros de acopio se encuentran repletos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X