Indignación por stripper argentino que golpeó auto de mujer y su pequeña hija en Las Condes

El video de la agresión se viralizó en las redes y generó numerosas críticas.

Guía de: Medios Sociales

En noticia se transformó en las últimas horas el video que denunció la agresión de un stripper argentino hacia a una mujer y su hija en la comuna de Las Condes, Chile.

En las imágenes se puede ver cómo el ciudadano extranjero, identificado como Javier Ponce, de 41 años, increpa a Sol Aravena, golpea el auto de esta última con un golpe de puño y luego quiebra uno de los espejos del vehículo con una patada.

“Bajá y te caga a palos mi mujer”, fue una de las frases que agregó Ponce en la instancia, donde además se puede ver a su esposa increpando con el mismo grado de alteración a Aravena.

stripper-argentino-agresion1

Un violento hecho que posteriormente fue denunciado ante la PDI y que gracias a esto se pudo constatar que ambos conductores habían protagonizado un choque por alcance minutos antes de que Sol Aravena empezara a grabar con su celular. A raíz de lo anterior fue que Ponce desató su furia contra la conductora del otro vehículo.

Ya en las redes, el video del incidente generó una gran cantidad de críticas hacia el conductor argentino, el que incluso motivó más cuestionamientos luego de defenderse acusando el haber tenido “un mal día”.

 

Y es que los cibernautas critican el que la reacción de Ponce no se justifica en ningún caso. Peor aún es el hecho que dentro del vehículo de la víctima viajaba una menor de edad, la que en el video reconoce sentir miedo por los golpes del argentino.

Consecuencias

Horas más tarde, la PDI logró dar con el paradero de Ponce, quien debió pasar la noche en un cuartel tras quedar en condición de detenido y a la espera del control de detención a efectuarse este martes.

stripper-argentino-agresion

Para peor, tras hacerse viral la agresión de Javier Ponce, el Club Femme, donde el ciudadano extranjero trabajaba como stripper, informó a través de sus redes sociales que el “el personaje no volverá a formar parte” su staff.

A lo anterior, se suma el juicio social al cual ha sido sometido el stripper argentino.

stripper-argentino-agresion2

stripper-argentino-agresion3

stripper-argentino-agresion4

stripper-argentino-agresion5

stripper-argentino-agresion6

stripper-argentino-agresion7

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X