Inicio » Redes Sociales » Equipo

Infidelidades de Pinochet con Lucía Hiriart resurgen en TV y disparan numerosos comentarios

El tema ha sido comentado en distintos matinales chilenos.

Lucía Hiriart nuevamente es tendencia en las redes sociales y esta vez los comentarios que la catapultaron a ser uno de los temas más comentados este jueves tienen que ver con las infidelidades de Augusto Pinochet.

Dicha temática fue puesta en la palestra por distintos matinales de la TV usando como fuente el libro “Insaciables”, texto redactado por Mónica Echeverría y Patricia Lutz que habla de la intimidad del ex general.

Las autoras relatan momentos de la vida privada del militar y principalmente de su relación con su esposa, recorrido en el que destacan los celos, los maltratos y los engaños.

Para argumentar lo anterior, las escritoras destacan que un hito dentro de las infidelidades del general data de los años ’50, cuando el matrimonio vivía en Ecuador y el militar conoció a una ecuatoriana que puso en jaque la relación. En Chile, relata el texto, varias fueron las mujeres que intentaron seducir a Pinochet.

Así, en las redes sociales el tema se ha transformado en tema de opinión generalizada. Miles de personas han publicado mensajes respecto a la temática reflotada este jueves, pero también otros han hecho referencia a distintos aspectos de la pareja.

Acá, algunas de las reacciones en las redes sociales que transformaron a Lucía Hiriart en tendencia:

lucia-hiriart-1

lucia-hiriart-2

lucia-hiriart-3

lucia-hiriart-4

lucia-hiriart-6

lucia-hiriart-5
Por otra parte, existe otro texto más reciente que también tomó como tema central el poder de la familia Pinochet Hiriart, el de la periodista Alejandra Matus, que se titula “Doña Lucía” y que fue lanzado en el 2013.

Lucía Hiriart ya había sido tendencia en las redes sociales luego de que hace unas semanas fuera ingresada en un hospital militar por complicaciones en su estado de salud.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X