Influencer acusó que actor que interpretó a “Brunito” en “Los 80″ está “obsesionado” con ella
Guía de: Redes Sociales
Una grave acusación lanzó Bea Bravo en contra de Pablo Freire, el actor recordado por interpretar a “Brunito” en la famosa serie “Los 80′”. A través de su canal de difusión de Instagram, la influencer detalló lo que ocurrió.
“Él cree que nosotros tenemos una relación, que de hecho estamos casados. Cree que mi relación con Fernando (su novio) es un simple ‘jueguito’ al que colectivamente todos (incluyendo a su familia y sus amigos) nos hemos puesto de acuerdo porque estamos en contra de él”, explicó.
Asimismo, la creadora de contenido afirmó que “varias de ustedes ya me habían preguntado por interno y les había contado, no me pareció correcto publicarlo antes porque si bien es algo que me afecta a mí, se trata de una crisis de salud mental heavy de otra persona más que de mí misma”.
Tanto Bravo como Freire fueron compañeros de derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Esto habría gallitado, según ella, una “obsesión” del actor hacia su persona.
“Son reiteradas las ocasiones donde públicamente él hace insinuaciones a que nosotros tenemos algún tipo de relación de carácter romántica y sexual, cosa que no podría ser más alejada de la realidad, porque nunca fuimos ni realmente amigos, solo muy buena onda en los pasillos de la U”, señaló Bea.
Incluso, en las últimas horas se dio a conocer un mensaje que el artista le envió. “No quiero tener que mandar la siguiente foto porque es privada, la pongo en riesgo a ella misma (Helena de Troya, la diosa, mi propia diosa personal, la musa) ordenada por las patrañas que escuchaba en su casa, no sé. Desconozco, sinceramente”.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.

