Influencer Emma Chamberlain fue duramente criticada por vender mensajes privado por miles de dólares

La empresa encargada de la página web de la youtuber tuvo que salir a desmentir el hecho.

Guía de: Medios Sociales

La reconocida influencer, Emma Chamberlain, se vio envuelta en una polémica luego de que la acusaran de vender mensajes privados por Instagram por un valor de 10 mil dólares, algo que indignó a sus seguidores por lucrar con sus respuestas.

La youtuber cuenta con más de 10 millones de suscriptores en Youtube y la acusación llegó mediante un pantallazo sacado en su propia página web donde se vendían sus mensajes.

chamberlain

“Una nota personalizada de agradecimiento de Emma por un MD de Instagram”, fue lo que se ofrecía en su página web y que generó mucho disgusto en sus seguidores.

El precio de los mensajes privados según la página era de 10 mil dólares y la persona que subió este pantallazo se molestó bastante. “Es una locura hacer un pago mensual por un simple mensaje”, escribió el usuario.

Muchas personas se manifestaron en las redes catalogando de insólito ese cobro por un simple mensaje y desde la empresa Cozack Inc, quienes están a cargo de la página web de Emma, aseguraron que todo es falso a través de un comunicado.

“Cozack (la empresa de merchandising de Emma) estaba probando un posible programa de recompensas relacionado con el merchandising de Emma sin su conocimiento. En las pruebas crearon un escandaloso nivel de recompensa nunca activado que no estaba destinado a ser comprado”, explicaron.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios