Influencer presumió en Instagram que aprendió a planchar a través de un curso

El post de Mariana Cantú en la red social recibió todo tipo de comentarios.

Guía de: Medios Sociales

Las llamadas influencers son cada vez más populares en el mundo actual y en las redes sociales. Aunque eso no siempre se presta para ayudar en su prestigio.

Eso le ocurrió a Mariana Rodríguez Cantú, quien en su cuenta de Instagram presumió de que aprendió a planchar. ¿Lo insólito? Confesó que lo aprendió mediante un curso.

Claro, no a todos les salen con facilidad las tareas cotidianas de la casa como barrer, cocinar y hacer las camas. Pero eso no impidió que se llenara de todo tipo de comentarios en su post.

mariana_rodriguez_cantu

Más de 500 mil seguidores tiene en Instagram la mexicana.

“¿También aprendiste a trapear?”, “siendo realistas, es algo muy básico que todos sabemos hacer”, “¿en serio la admiran por esto?”, “por favor cierra tu cuenta para que nadie vea esto” y “así no se plancha, pide de vuelta el dinero” fueron algunas críticas.

Otros, sin embargo, salieron en defensa de la mujer mexicana. “Te ves hermosa y se nota que te tienen envidia”, ¿por qué la critican por querer aprender?”, “esta bien que lo hagas si tienes el tiempo y los recursos”, “no tiene nada de malo buscar la perfección” y “qué bueno que no te importe lo que los otros digan”, replicaron.


Ver esta publicación en Instagram

Seré una expertaaaaa ya verán

Una publicación compartida de MAR (@marianardzcantu) el

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X