Inicio » Redes Sociales » Equipo

Influencer se tatuó el nombre de Messi en la cara y rápidamente se arrepintió

Mike Jams subió un video en sus redes sociales asegurando que no fue tan buena idea como el creía.

No es un secreto que los argentinos viven el fútbol con una pasión y locura indescriptible. Tras haber ganado la Copa del Mundo de Qatar, millones de personas celebraron como nunca y eso se pudo ver por ejemplo, en Buenos Aires, donde una multitud recibió al equipo y causaron varios incidentes.

Otra dinámica que se dio mucho tras la consecución de la copa fue hacerse tatuajes en honor a este logro. Muchos se tatuaron la fecha de la final, la copa o incluso a Lionel Messi levantando el trofeo. Sin embargo, un hincha llegó aún más lejos y luego se arrepintió de lo que hizo.

tatuaje messi (2)

Se trata de Mike Jambs, influencer argentino que tuvo la gran idea de escribirse “Messi D10s” en la frente, para llamar la atención de sus seguidores, quienes no encontraron para nada “elegante” el tatuaje.

Jams subió un video a sus redes sociales donde se arrepentía del tatuaje que se hizo.

“En vez de traerme cosas positivas, estoy viviendo miles de cosas negativas en lo personal y familiar. Me sentí muy orgulloso los primeros días, pero debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje”, explicó.

@alletattoo75 Cosa ne pensate? ???? #perte #neiperte #foryou #fry #messi #dios ♬ suono originale - Alletattoo

Revisa aquí su video de arrepentimiento:

tatuaje messi

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios