Ingrid Cruz conquistó a seguidores de Instagram con una osada postal veraniega

La imagen logró más de 10 mil "me gusta".

Guía de: Medios Sociales

No hay dudas de que Ingrid Cruz, desde hace varios años, es una de las actrices nacionales más queridas por el público, que disfrutó sus participaciones en teleseries como “Machos”, “Brujas” y “Pituca sin Lucas”, entre otras.

Eso también se ha traducido en una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram: Casi un millón, a los que cautivó con su última fotografía, publicada este domingo.

ingrid-cruz

Cruz es una de las actrices chilenas que más seguidores tiene en Instagram.

La intérprete sorprendió con una osada postal veraniega, pues se le vio sin ropa desde la cintura hacia arriba. De todos modos, la foto fue cortada justo en la zona del pecho.

Claro que eso no fue impedimento para llenarse de elogios de parte de sus fans: “Eres completamente hermosa”, “me encantas”, “eres bella en todos los sentidos”, “tu sonrisa ilumina los días” y “eres linda y con muy buenos valores”, fueron algunos.

Además, Cruz aprovechó de publicar una sentida reflexión. “Seamos empáticos, saludemos, escuchemos al otro, dialoguemos…todos luchamos nuestras propias batallas …el ego no sirve …a veces con una simple sonrisa puede cambiarle el día a alguien”, dijo.

Cruz Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios