Ingrid Parra revoluciona Instagram con foto que sacó aplausos de sus seguidores

La actriz subió una foto a su cuenta en la red social y desató una ola de comentarios positivos.

Guía de: Medios Sociales

Es una de las actrices de moda en el contexto nacional. Ha aparecido en diversas teleseries, pero la participación de Ingrid Parra en el recordado programa de ficción Infieles de Chilevisión, la catapultó a ser una de las mujeres más codiciadas por los hombres debido a su físico, simpatía y ángel frente a la cámara.

Actualmente participa del programa “Así Somos”, que transmite La Red, en donde es una lúdica panelista que cuentas sus experiencias y participa de las dinámicas que cada cierto tiempo sacuden a la web con entretenidos videos u conversaciones, en el espacio que es conducido por Cristián “Chico” Pérez.

Parra es también todo un fenómeno en las redes sociales, puesto que es una activa usuaria de Twitter donde su cuenta @IngridParra17 es una de las más seguidas. Y ni qué decir de Instagram (@pekaparra) donde sube permanentemente fotografías que son muy comentadas y se llenan de “likes”. Tal como el último fin de semana en donde subió una foto antes de entrar al set de “Así Somos”.

Ingrid introdujo el siguiente texto en la publicación: “Anoche para @asisomosoficial con mi peto de @total_y_sexy no es que me crea Madonna ni liberal ni nada por el estilo… No tengo pelitos en la axila! Es producto del efecto de la foto! lo encontré total! Jajajajja…”. De inmediato la foto se viralizó y obtuvo en escasos minutos 4521 “me gusta” y cientos de amistosos comentarios.

Te dejamos a continuación la fotografía para que la puedas apreciar y si gustas, dejar tu opinión

Ingrid Parra

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X