Insólita experiencia: Joven arrendó Airbnb con un preocupante y oscuro pasado

Fernanda Valenzuela estaba celebrando los dos años de relación con su pareja.

Guía de: Redes Sociales

Una insólita experiencia vivió una joven chilena en los últimos días, en medio de la celebración de los dos años de aniversario junto a su pareja: el Airbnb que arrendó resultó ser un ex centro de la DINA.

“Era una casa enorme. A los lados tenía un par de cabañas, pero la cocina, la chimenea y todo eso estaba en el salón central que estaba en la casa”, relató Fernanda Valenzuela sobre la propiedad, ubicada en el Cajón del Maipo.

Influencer FV

“Con mi pololo íbamos muy relajados y tomamos todo para la risa, pero obviamente nos mirábamos como ‘en qué nos metimos’. Nos partió hablando de política, de muchos presidentes y nosotros íbamos en otra”, manifestó, sin entender bien qué pasaba.

Su novio confirmó en Google que había sido una sala de torturas durante la dictadura. Recién a la mañana siguiente fue que decidió contarle a la influencer, quien quedó impactada.

“Me hizo todo el sentido del mundo porque habían cosas demasiado raras. Le dije que me daba miedo ir a aventurar porque imagínate que nos encontramos con algo. Obviamente me voy a hacer una limpieza energética después de esto porque, no sé, les juro que me dio demasiado miedo”, cerró Valenzuela.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios