Instagram te informará cuando alguien realice captura de pantalla: Gran novedad para 2018

La popular red social de las imágenes agregará una polémica función.

Guía de: Medios Sociales

Instagram innova con nuevas  funciones.  Foto: El Comercio de Perú.

Instagram innova con nuevas funciones. Foto: El Comercio de Perú.

Ya es toda una realidad. A contar de 2018, Instagram tendrá completamente operativa la opción de conocer cuando alguien te hace captura de pantalla y esta nueva función se agregará en la sección ‘historias’ y así quien tenga una cuenta en la red social podrá determinar quiénes de sus seguidores son los más interesados en sus publicaciones.

Se debe destacar que hasta el momento esta opción sólo funcionaba con mensajes directos, aunque ya está aprobado que se extenderá a las historias que se publican en el perfil. Así será posible conocer al dedillo quienes son los interesados en compartir tus post de stories, intercambios que tiene una duración máxima de 24 horas en el sistema.

La connotada función Stories fue copiada de Snapchat y hoy incluso hasta Facebook la posee. Foto: El Comercio de Perú.

La connotada función Stories fue copiada de Snapchat y hoy incluso hasta Facebook la posee. Foto: El Comercio de Perú.

De todas formas, el servicio no es infalible, debido a que aún se puede seguir guardando registro de estas publicaciones sin dejar rastro, utilizando apps que posibilitan grabar todo lo que se ve en la pantalla, como StorySaver. Incluso, se puede utilizar el subterfugio de tomar foto de la historia o la conversación con la cámara de otro teléfono móvil.

Según señala El Comercio de Perú, Instagram oficializará esta novedad pronto, por lo que sus usuarios están expectantes con la noticia.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X