Inicio » Redes Sociales » Equipo

Instragram censura a Rihanna por polémicas fotos semi desnuda

Para la plataforma de imágenes en internet, la cantante y modelo infringió los “términos de servicio” del sitio, o sea las reglas.

En toda una polémica se han transformado las últimas fotos semi desnuda que se ha sacado la cantante y modelo Rihanna, al punto de que la red social Instagram decidió censurar la cuenta por violar los “términos de servicio”.

Y es que Rihanna desde hace un par de semanas viene cargando en Instagram fotos en las que aparece con parte de su cuerpo sin ropa.

Rihanna Fotos Instagram

Foto: Internet

Una de las polémicas fotos de Rihanna.

Pero para Instagram todo tiene un límite y este martes el sitio de fotografías decidió censurar la cuenta de la cantante por violar las reglas con sus fotos desnuda.

La última foto de Rihanna que colmó la paciencia de Instagram tuvo que ver con la foto que la modelo hizo para para la portada de la revista Lui, en la que aparece desnuda y sin fondo.

Ahora, Rihanna ya había cargado fotos semi desnuda en la última semana, las que pertenecían a una campaña de la revista Vogue de Brasil.

De todas formas, Rihanna parece no haberse hecho problemas con la suspensión de su cuenta en Instagram, ya que al rato de enterarse de la medida subió fotos en Twitter, la otra plataforma con la que actualiza a sus fanáticos con fotos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X