Insulza dejó sin palabras a Tonka Tomicic: “Nosotros no le hemos preguntado cuánto gana, ¿eso no le da vergüenza?”

La discusión entre ambos se dio mientras hablaban del sueldo de los parlamentarios.

Guía de: Medios Sociales

En medio de la crisis política y social que ha vivido Chile en los últimos días, una de las grandes discusiones respecto al rol de los parlamentarios tuvo relación con cuánto ganan.

Si bien se aprobó en primera instancia un proyecto de ley para que disminuyan sus ingresos, el sueldo que tienen sigue siendo materia de diferencias en la televisión nacional.

Así quedó comprobado la mañana de este lunes en “Bienvenidos”, el matinal de Canal 13, en donde se generó un intenso cara a cara entre Tonka Tomicic y José Miguel Insulza.

Captura-de-Pantalla-2019-10-28-a-las-11.41.21-810x540

El resto de los panelistas decidió no meterse en la discusión.

“Yo creo que les debería dar vergüenza”, partió diciendo la ex conductora del Festival de Viña, encontrando una dura respuesta del ex secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

“Nosotros no le hemos preguntado cuánto gana usted, ¿eso no le da vergüenza?”, replicó el otrora ministro, continuando con las discrepancias entre sí.

“Me siento orgullosa de lo que hago socialmente”, contestó Tomicic, pero Insulza nuevamente le salió al paso: “Yo no tengo por qué darle cuenta de mi vida. Estoy muy tranquilo”, sentenció.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X