Internada por grave problema pulmonar: El desgarrador mensaje de Gisella Gallardo que preocupó en Instagram

La ex pareja de Mauricio Pinilla, además, descartó tener Coronavirus.

Guía de: Medios Sociales

No han sido meses fáciles los que ha debido vivir Gisella Gallardo en el último tiempo. A su comentada separación del ahora ex futbolista Mauricio Pinilla, ahora se sumó un grave problema de salud.

En su cuenta de Instagram, la otrora pareja de “Pinigol” publicó un desgarrador mensaje que generó mucha preocupación entre sus seguidores: Confesó estar internada por una embolia pulmonar.

gisela-gallardo-clinica-espoca-mauricio-pinilla-preocupa-aparecer-internada-me-late-luis-sandoval-ok_crop1618958005308.jpeg_2024461655

“Instamigos gracias por tanta preocupación. Efectivamente tengo un infarto al pulmón-trombosis pulmonar”, fueron las primeras palabras que decidió publicar.

Gallardo, además, descartó haberse contagiado de Coronavirus. “Gracias a Dios nunca he tenido. Ahora a cuidarme más que nunca, para no volver a pasar por este dolor y angustia”, indicó.

Cerca de 500 comentarios recibió su posteo en la red social. No hubo doble lectura: Todos fueron para desearle una pronta recuperación y confirmar que se encuentra en buen estado.

Gisella Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios