Inicio » Redes Sociales » Equipo

Iván Fuentes en incendio de Valparaíso: Anónima labor dispara gran apoyo en redes sociales

El diputado subió hasta los cerros de la ciudad para prestar ayuda a las personas afectadas por la catástrofe que afecta a la quinta Región.

Una labor ejemplar y anónima es la que realizó este fin de semana el diputado Iván Fuentes, quien participó del incendio en Valparaíso ayudando a las personas que perdieron todo tras el siniestro.

Iván  Fuentes Incendio Valparaíso

Foto: Twitter

Iván Fuentes ayudando a las personas que lo perdieron todo en el incendio de Valparaíso.

El disputado subió hasta uno de los cerros de la ciudad puerto para desde el anonimato aportar con su granito de arena en la que ha sido catalogada como la mayor catástrofe de Valparaíso en los últimos 20 años.

Pero por más que quiso, Iván Fuentes no pasó desapercibido. En las redes sociales hubo varios mensajes donde algunos usuarios adelantaban que un personaje público andaba ayudando a las personas afectadas por el incendio.

Más tarde, el usuario Jaime Mondría reveló que era el diputado en cuestión, el que a mano limpia andaba ayudando a las personas damnificadas.

De hecho, el twittero subió a la red social una foto en la que se puede ver a Iván Fuentes en acción, ayudando a quienes lo perdieron todo.

Una vez confirmada la participación de Iván Fuentes, las redes sociales premiaron al diputado, miles fueron los comentarios en los que valoraron su ayuda, destacando además que ésta fue desinteresada, sin cámaras de por medio.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X