Inicio » Redes Sociales » Equipo

Iván Fuentes pide perdón entre lágrimas por dineros de su campaña: Redes sociales divididas

“Estoy muy mal, no puedo estar contento. Como todos los seres humanos que cometen un error, me siento morir", señaló el diputado por Aysén que ha sido blanco de ácidas críticas esta semana.

Luego de haber sido criticado por miles de personas en las redes sociales, el diputado por Aysén Iván Fuentes salió a enfrentar los cuestionamientos por haber recibido aportes en dinero de grandes empresas a su campaña en el 2013.

Entre lágrimas, el parlamentario reconoció nuevamente haber recibido plata de la Federación de Industrias Pesqueras del Sur Austral (Fipes) en su calidad de presidente de (Corfapa), agrupación que reúne a los pescadores artesanales de Aysén, y confesó estar pasándola muy mal.

Iván Fuentes pide perdón

Iván Fuentes pide perdón.

“Por supuesto que recibimos un grado de financiamiento para llegar al parlamento, pero eso nunca cambió mi discurso. En nada un pasaje una estadía cambió mi discurso”, dijo el diputado quien sumó a su defensa el argumento de que dicha plata era para mantener a su familia mientras él se dedicaba a la política.

“No puedo estar contento. Como todos los seres humanos que cometen un error, me siento morir”, agregó Fuentes señalando que encarará la situación, enfrentando las críticas y también las posibles investigaciones.

En esa línea, Iván Fuentes también tuvo palabras para quienes votaron y creyeron en él como una opción en el Congreso, asumiendo que seguramente perderá seguidores.

“Siento una profunda pena de que mis hijos vean esto y también por la gente que cree en mí y la que sigue creyendo en mí, por los miles de mensajes que me han llegado. Quiero manifestar mi tristeza por eso. Por los que tienen esperanza y que esas esperanzas se vayan al suelo por lo que pasa conmigo”, finalizó.

Acá, algunas reacciones en las redes sociales:

ivan-fuentes-aysen-4 ivan-fuentes-aysen-1 ivan-fuentes-aysen-2 ivan-fuentes-aysen-3

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X