Iván Núñez es acusado de infidelidad: Será padre nuevamente con modelo de 27 años

El comunicador se separó tras una relación de 20 años con Marlene de la Fuente.

Guía de: Medios Sociales

Tras una relación de 20 años, hace meses se confirmó la separación de Iván Núñez y Marlene de la Fuente, quienes tuvieron cuatro hijos en común.

Ahora, el comunicador nuevamente está en la palestra por su paternidad, luego de que su ex pareja revelara que está de novio junto a una modelo brasileña de 27 años.

ivan-nunez-marlene-de-la-fuente

Núñez y de la Fuente se separaron a fines del año pasado.

En conversación con Glamorama, la mujer dio a conocer que el periodista será papá. “Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va ser papá, obviamente con la persona por la que tuvimos problemas de matrimonio. Esto ha sido un golpe tremendo para mis cuatro niños. Han sido momentos muy difíciles”, aseguró.

Siguiendo esa misma línea, de la Fuente confesó que “mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con psicólogo y psiquiatra. Iván no los ha visto desde ese entonces, he estado yo a cargo 100%”.

Además, la ex señora de Núñez lanzó una fuerte crítica contra el padre de sus hijos. “Hasta el día de hoy he tratado de manejarlo lo mejor posible como madre, pero creo que Iván no ha sabido manejarlo como padre”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios