Iván Zamorano hace su estreno en Twitter: Es troleado por hincha de La U y lanza épica respuesta

Quien fuera capitán de la selección nacional debutó en la red social con una respuesta memorable.

Guía de: Medios Sociales

El destacado ex futbolista Iván Luis Zamorano Zamora, se sumó a la tendencia de ex deportistas que mantienen contacto con el mundo “virtual” luego de hacerse una cuenta en Twitter (@bambam9oficial). En la red social de los 140 caracteres espera opinar de lo humano y lo divino, junto con recibir el cariño de sus miles e incondicionales fans que cosechó alrededor del mundo luego de una dilatada trayectoria profesional.

En Twitter, Zamorano se definió de la siguiente manera “Ex jugador Cobreandino, Cobresal, ST Gallen, Sevilla, Real Madrid, Inter Milán, América, Colo Colo y ex Capitán Selección Chilena. Mi mayor logro mi familia”. El deportista fijó como domicilio la ciudad norteamericana de Miami, puesto que hace poco aceptó un excelente contrato en la cadena Univisión, con el objetivo de comentar acerca del deporte que lo hizo famoso. Hasta esa ciudad debió trasladarse junto a su familia compuesta por su esposa María Alberó y sus hijos Blu Dumay, hija del primer matrimonio de la argentina, Mía e “Ivancito”.

Como era de esperarse muchas personalidades le dieron la bienvenida a la red social y una de las primeras fue su esposa.

zamorano-twitter-1

De inmediato múltiples personalidades del periodismo deportivo, ex futbolistas, rostros de televisión y hasta políticos le dieron una calurosa bienvenida quien fuera “Pichichi” con los colores del Real Madrid.

zamorano-twitter-3

zamorano-twitter-4

Alguien no tan contento con su ingreso

Según informa Bio Bio, al ser Iván Zamorano un referente de Colo Colo, un hincha de Universidad de Chile con la cuenta “mcbullanguera”, quiso trolear el ingreso de “Bam Bam” a Twitter, haciendo una incómoda pregunta y aprovechándose de una fotografía en la que Zamorano posó con los colores de “La U” para ayudar a una campaña benéfica hace algún tiempo. “Adivina cuál de los siguientes jugadores no marcó en un mundial”, la cuestión interrogante iba acompañada de una fotografía de Marcelo Salas, Jean Beausejour y Mark González.

troleo bam bam

Con la rapidez que lo caracteriza desde sus tiempos de reconocido delantero, Zamorano contestó de inmediato y dejó al mundo de una pieza:

zamorano-twitter-2

Sencillamente genial.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X