Iván Zamorano sorprendió al “bailar” un popular challenge de TikTok en compañía de sus hijas

Blu Dumay, la retoña mayor de María Alberó, publicó el video en Instagram.

Guía de: Medios Sociales

Años atrás, Iván Zamorano era uno de los futbolistas chilenos más reconocidos del mundo: Fue capitán de La Roja en Francia 1998 y, dos años más tarde, lideró a la Selección a ser medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney.

Lejos de sus días de gloria deportiva, el ex delantero ahora está enfocado en la familia que formó con María Alberó, y en las últimas horas sorprendió a todos al sumarse a la moda de TikTok.

Iván Zamorano

Zamorano es uno de los mejores delanteros chilenos que ha tenido la Selección en su historia.

Blu Dumay, la hija mayor de la argentina con su primera pareja, el empresario Carlos Dumay, tiene 23 años y se ha posicionado como una influencer en las redes sociales.

Fue ella la que publicó el video de “Bam Bam” bailando en su compañía y junto a Mía Pascale, su hija menor en el matrimonio que sostiene con la trasandina.

Por supuesto, los comentarios en el video fueron dedicados al insigne otrora goleador. “Qué risa tu papá, jajaja”, “es un rey sin dudas”, “se pasó la coordinación de tu papá”, “la verdad es que salió medio tieso” y “extraordinario ‘Bam Bam’”, le escribieron.

Bam Bam TikTok

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios