Ivette Vergara comparte relajada foto en una piscina que fue muy elogiada en Instagram

La publicación contó con un mensaje para despedir el año.

Guía de: Medios Sociales

A solo una semana de despedir este difícil 2020, las celebridades han aprovechado la festividad navideña para publicar todo tipo de imágenes en las redes sociales.

En las últimas horas, fue Ivette Vergara quien se sumó a esta tendencia. La comunicadora, señora de Fernando Solabarrieta, se llenó de elogios en Instagram.

ivette2-e1557851846323

Vergara logró cerca de 30 mil likes con la publicación.

Posando en una piscina con un bikini rojo, mientras mira hacia el cielo y toma sol, la ex rostro de TVN publicó un sentido mensaje respecto a lo que ha sido este año.

“Difícil para muchos que tuvieron que atravesar pérdidas de todo tipo y el estrés y la preocupación estuvieron presentes día a día en cualquier hogar y cualquier familia….sin embargo también tuvimos la oportunidad de estar más unidos que nunca, compartimos días y semanas con nuestros seres amados como nunca lo habíamos hecho…por todo eso veamos el vaso medio lleno y llenémonos de energía positiva y buenos sentimientos para despedir este año y recibir lo mejor que se viene este 2021″, escribió.

La postal se llenó de elogios de parte de sus seguidores: “Bellísima”, “regia”, “espectacular”, “tan estupenda como siempre” y “maravillosa”, le comentaron.

Vergara

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios