Jack Dorsey renunció a su cargo de CEO de Twitter: Explicó sus razones en una carta

El empresario publicó en su cuenta personal la misiva.

Guía de: Medios Sociales

Jack Dorsey no va más como el máximo ejecutivo de Twitter, luego de mostrar, en su cuenta personal de la popular red social, la carta con la que renunció al cargo.

“Esta fue mi decisión y me hago completamente responsable. No fue fácil, por supuesto, porque amo a esta compañía y no son muchas las que llegan a este nivel. Y tampoco son muchos los fundadores que eligen a su propia empresa por sobre su ego”, escribió el empresario.

dorsey-kIHH--620x349@abc

Asimismo, el también desarrollador de software anunció que Parag Agrawal será su reemplazo. “La junta directiva llevó a cabo un proceso riguroso considerando todas las opciones y nombró a Parag por unanimidad. Él ha sido mi elección desde hace tiempo”, indicó.

Siguiendo esa línea, el creador de la aplicación reveló que Bret Taylor pasará a ser el presidente del consejo administrativo. “Entiende el espíritu empresarial, la toma de riesgos, las empresas a gran escala, la tecnología, el producto, y es un ingeniero. Todo lo que el consejo y la empresa se merecen ahora mismo. Tener a Bret en este papel de liderazgo me da mucha confianza en la fuerza de nuestra junta en el futuro”, señaló.

Dorsey tiene casi seis millones de seguidores en la plataforma, mientras que Twitter cuenta con 60 millones de followers en su propia página personal.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios