Jadue logra aplazar nuevamente lectura de sentencia y así reaccionaron las redes sociales

El ex presidente de la ANFP consiguió prorrogar hasta final de año su suerte en el terreno judicial en Estados Unidos.

Guía de: Medios Sociales

Jadue logró torcerle la mano a la justicia norteamericana por quinta vez consecutiva. Foto: Emol.

Jadue logró torcerle la mano a la justicia norteamericana por quinta vez consecutiva. Foto: Emol.

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en el periodo 2011 a 2015, Sergio Elías Jadue Jadue, por quinta vez consecutiva logró que se retrasase la lectura de su sentencia en Estados Unidos, la que debía realizarse el próximo 11 de junio y quedará finalmente fechada para el mes de diciembre en una fecha por determinar.

Cabe recordar que, tras su escandalosa renuncia en noviembre de 2015 a su cargo como timonel del fútbol chileno, ya en territorio norteamericano se declaró culpable del caso FIFAgate, señalando que participó en “un esquema para defraudar al aceptar sobornos para adjudicar derechos de televisión”.

El abogado defensor del ex jerarca del fútbol nacional, William Brodsky, le comunicó a la jueza Pamela K. Chen, que es la magistrada a cargo del caso en la Corte Este de Nueva York, que por intermedio de la asistente del fiscal de distrito Kristin Mace, el gobierno de Estados Unidos aceptó la solicitud de postergar hasta diciembre la lectura de la sentencia del calerano.

De este modo, Jadue logró por quinta vez una prórroga de una condena que podría no superar los cinco años de pena remitida, debido a que el ex dirigente colaboró desde el comienzo con la investigación.

En Twitter el hecho fue ampliamente comentado siendo trending topic, en su mayoría con abrumadoras críticas en contra del actual timonel de la ANFP. Te dejamos algunas pruebas de ello:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X