Jair Bolsonaro dio positivo en su primer examen del Coronavirus: Aguarda por la contraprueba

El Presidente de Brasil se había reunido en los últimos días con Donald Trump.

Guía de: Medios Sociales

Brasil es el país con más contagiados por la pandemia que ha significado el Coronavirus en los últimos meses, y su nuevo afectado es nada menos que Jair Bolsonaro, según informó el medio local Meia Hora.

Tras hacer una transmisión por Facebook en la que utilizó una mascarilla, y en la que se le vio con los ojos llorosos y pálido, la máxima autoridad dio positivo en su primer examen.

Este mismo viernes se realizará una contraprueba, para ratificar el diagnóstico o descartar que esté contagiado y que se trate de una prueba que pudo estar contaminada.

Jair

A Bolsonaro no se le vio bien durante la transmisión.

Días atrás, el Jefe de Estado brasileño se había reunido con su par norteamericano Donald Trump, y en caso de que confirme que tiene la enfermedad, el piloto con el que viajó también podría estar contagiado.

Fox News confirmó que, dada la información, oficiales de la Casa Blanca fueron llamados de urgencia a una reunión. Incluso, el mismo Presidente de Estados Unidos dará una conferencia de prensa en las próximas horas para referirse al Coronavirus.

Además de Bolsonaro, otro de los que se vio aquejado por el resultado de su test fue el secretario de comunicaciones de su Gobierno: Fabio Wajngarter.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X