Jani Dueñas en el Festival: Estos son los memes que dejó su vilipendiada presentación

La humorista fue pifiada por el ‘monstruo’ y duró en el escenario apenas 35 minutos.

Guía de: Medios Sociales

Jani Dueñas tuvo una confusa actuación y unca logró encender al público.

Jani Dueñas tuvo una confusa actuación y nunca logró encender al público.

Una actuación que se recordará por mucho tiempo, o hasta que nuevamente el monstruo de la Quinta Vergara vuelva a devorarse a un cómico, fue la que desarrolló Jani Dueñas anoche en la tercera jornada de la edición 2019 del tradicional Festival de Viña del Mar.

Dueñas tuvo un paso decepcionante por el escenario, show que sucedió al desarrollado por el puertorriqueño Marc Anthony, quien dio la obertura de la jornada. Luego de una introducción bastante larga, en donde aprovechó de presentarse en sociedad a quienes desconocían aspectos de su carrera, señalando que es parte del exitoso programa “La Divina Comida” como voz en off y de “31 Minutos”, donde realiza el personaje de ‘Patana’, Dueñas comenzó un espectáculo que nunca logró encender al público y que sacó pocas carcajadas y tibios aplausos de apoyo.

A medida que su actuación fue avanzando, la representante del stand up nacional, que incluso fue calificada por el New York Times como una de las mejores exponentes de este género por su espectáculo ‘Grandes Fracasos de Ayer y de Hoy’, disponible actualmente en Netflix, se fue enfrentando con los asistentes, recurriendo al feminismo, hasta que pidió la intervención de los animadores, quienes le dieron un cierre digno a su noche negra.

Durante toda la noche, la actriz fue trending topic en la red social Twitter, en donde mayormente no se tuvo contemplaciones con su actuación. A continuación, compartimos algunos memes que dejó el paso de ‘Patana’ por el mítico escenario:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X