Javier Olivares encabeza tendencias en Twitter luego de cuestionar a la fiscal Ximena Chong

El periodista publicó la controvertida información en su cuenta de Twitter.

Guía de: Medios Sociales

Ximena Chong ha sido uno de los nombres más comentados en los últimos días, luego de que la fiscal quedara a cargo del caso del carabinero formalizado por homicidio frustrado la semana pasada en el puente Pio Nono.

Hace unas horas, se realizó una denuncia y se emplazó al Ministerio del Interior a protegerla, pues un teniente de la institución fue visto merodeando afuera de su casa.

Olivares es el último de la 'legión chilena' en tener un sonsonete mexicano.

Olivares ha sido muy crítico con lo sucedido en Chile en los últimos meses.

Claudio Uribe, el presidente de la Asociación de Fiscales de Chile, declaró en radio Cooperativa que “estas son situaciones graves, delicadas, y precisamente lo que creemos que hay que hacer es actuar con firmeza para evitar que estas situaciones se repitan y que sigan escalando. No queremos tener el día de mañana fiscales asesinados”.

Ahora, una nueva arista se sumó a lo que vive Chong, pues Javier Olivares realizó una denuncia en Twitter que tiene directa relación con su hermano Carlos y algo ocurrido a comienzos de junio.

Chong

La fiscal ha vivido días de mucha complejidad.

El periodista, quien meses atrás había tratado a la primera línea de “delincuentes”, aseguró que habría sido contratado como jefe de Planificación en el Ministerio de Justicia, con un sueldo superior a los $6 millones.

Las reacciones al comentario del comunicador no se hicieron esperar, lo que generó comentarios divididos y otra polémica en torno a la fiscal que investiga lo ocurrido con el joven en el río Mapocho.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios