Javier Olivares habría sido desvinculado y genera arduo debate por caso de Karol Lucero

El adiós del ex conductor del programa juvenil ‘Tremendo Choque’ se produce justo después de un ‘encontrón’ con Karol Dance.

Guía de: Medios Sociales

El despido de Olivares no tendría relación con el incidente de Karol Dance, aunque en Twitter los usuarios no lo creen.

El despido de Olivares no tendría relación con el incidente de Karol Dance, aunque en Twitter los usuarios no lo creen.

Luego de 11 años trabajando en Radio Carolina, según señala el medio ElFiltrador.com, Javier Olivares, quien conducía el espacio “Súper atómico”, el cual se transmite de lunes a viernes de 12 a 15 horas, habría sido despedido.

La desvinculación, según ha trascendido, no estaría relacionada con sus críticas al ‘voztro’ de la estación Karol Dance, que la semana pasada protagonizó un video donde supuestamente simulaba una escena de sexo oral en pleno locutorio, lo que fue rechazado en la cuenta de Twitter de Olivares y que causó airadas reacciones desde distintos sectores.

Tras el incidente, Olivares señaló con relación a la ‘jugarreta’ de Karol Dance que “Hay “bromas” que denigran a las mujeres y sobrepasan la ordinariez la desubicación y el descaro. La “felación” en pleno programa de #RadioCarolina vista por decenas, a uno de sus locutores es una de las cosas más inmorales y grotescas que he visto en el último tiempo”.

Se debe precisar que Olivares arribó a Radio carolina tras un exitoso paso en FM Hit el año 2007, donde se dio a conocer, lo que le valió unas temporadas en el espacio juvenil de Chilevisión ‘Tremendo Choque’. Actualmente Olivares trabaja en la prestigiosa cadena estadounidense Univisión, donde es conductor de un espacio de noticias.

Karol, arrepentido

Por su parte Karol Lucero, cuyo nombre comercial es Karol Dance, se disculpó por el bochornoso incidente por intermedio de su cuenta de Instagram donde señaló que sume su “error y las consecuencias que esto me traiga”.  Además, agregó que “Asumo que la broma excedió los límites hiriendo la sensibilidad de algunas mujeres. Como persona pública debo cumplir altos estándares gracias a la posición que la gente me ha entregado. Simplemente por ello me veo en la necesidad, de ofrecer disculpas por lo ocurrido en el vídeo. Lo que haga en privado a nadie le incumbe, pero la situación fue laboral y en un medio al que quiero mucho”.

Reacciones en Twitter

A continuación, algunos tuits de usuarios molestos tras el despido de Olivares, el que a juicio de muchos se relacionaría con la broma realizada por Karol Dance:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X