Javiera Suárez conmueve a las redes sociales con feliz noticia: Recibe gran apoyo

La animadora ha conmovido a sus seguidores con su embarazo y el cáncer que padece.

Guía de: Medios Sociales

Javiera Suárez está contenta por la llegada de "Pedrito".

Javiera Suárez está contenta por la llegada de Pedrito.

Con gran satisfacción fue recibida la noticia del nacimiento de Pedro Milagros, hijo de la periodista Javiera Suárez y el cirujano plástico Cristián Arriagada, puesto que hace sólo unos meses junto con oficializar su embarazo la conductora del espacio de Zona Latina corroboró que padecía cáncer, lo que consternó a la opinión pública.

El diario Las Últimas Noticias confirma que el niño nació a las 23:04 horas y quien tuvo el privilegio de “filtrar” la información fue el periodista español Manuel González, quien trabaja en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, a través de su cuenta de Twitter.

Embarazo difícil

El embarazo de la periodista por los motivos que señalamos no fue fácil, puesto que hace tan sólo unos meses Suárez explicó a la revista Cosas su padecimiento, el que se confirmó cuando estaba embarazada. “Es un melanoma en la pechuga, pero que también está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos (…) Me están haciendo inmunoterapia, porque la quimioterapia convencional no mata a este tumor. Es una terapia bastante nueva, hace cinco años que existe, y ha tenido buenos resultados. La verdad es que no sé más y tampoco nos interesa, decidimos no saber de porcentajes, de estudios ni resultados, queremos enfocarnos de manera positiva”, sentenció en su momento.

Según señala el sitio web de Radio Cooperativa, un inconveniente en las piernas de Suárez, derivado de una hepatitis, la llevaron a sesiones de kinesiología. Cuando se encontraba precisamente en una de ellas, la comunicadora fue evaluada y se decidió que había llegado el momento indicado para dar a luz.

Ultimo registro fotográfico

Hace tan solo una semana la periodista compartió en su cuenta de Instagram las fotografías del baby shower en la que algunas de sus más cercanas amigas quisieron preparar la llegada de su retoño. Las imágenes causaron gran conmoción y mensajes de aliento para Suárez en la última etapa de su embarazo.


javiera-suarez1javiera-suarez2

 

Redes Sociales

Por lo general la recepción de la noticia en redes sociales ha sido espectacular y muchos usuarios han compartido su satisfacción por la valentía de Javiera, expresándolo en Twitter, donde el nacimiento de Pedro Milagros fue trending topic a nivel nacional. Te dejamos a continuación sólo algunos comentarios expresados:

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X