Jenna Ortega, la actriz del momento por “Merlina”, reveló su sincera opinión sobre Messi

En una entrevista, la protagonista de la serie de Netflix tuvo que adivinar el significado de frases en español.

Guía de: Medios Sociales

Si hay una serie que la está rompiendo en Netlfix esa es Merlina. La producción en 2 semanas ya se ha convertido en la más vista de la plataforma, por lo que sus actores principales también están llamando la atención de los medios y toda la opinión pública.

Justamente es la protagonista, Jenna Ortega, quien fue nominada a mejor actriz a los Globo de Oro y ha sido el foco de varias entrevistas para saber más sobre la serie y sus gustos personales.

jenna

Hace unos días fueron entrevistadas Jenna Ortega y Emma Myers, donde entre varios temas, se les dieron a conocer diversas expresiones que se usan en Latinoamérica y se buscaba saber si es que conocían algunas.

Dentro de las palabras que se les plantearon, estaban “bajonear” y “pololear”. Sin embargo, la que llamó la atención fue “messirve”, donde Ortega respondió que se le hacía como algo “un poco suave o cool”.

Luego cuando se la explicaron y le dijeron que “cool” se acercaba, Jenna dejó escapar su admiración por Messi. “¡Por supuesto!, ¡Messi es uno de los mejores de todos los tiempos!”, exclamó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios