Jennifer Aniston rechaza a famosa red social: “No me suscribiré a nada que arruine mi vida”

Asimismo, la actriz se mostró crítica con ciertos aspectos de las aplicaciones.

Guía de: Redes Sociales

El 15 de octubre de 2019, Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram. Fue junto a sus amigos y compañeros de “Friends”, logrando más de 16 millones de “me gusta” y de 510 mil comentarios.

Desde entonces, la icónica actriz lleva casi 15o publicaciones en la aplicación, tanto de su vida profesional como personal, sumando de paso más de 45 millones de seguidores.

jennifer-aniston-789354

Sin embargo, su éxito en dicha plataforma no se traspasa a la red social más popular de todas: TikTok. Y por una razón esencial, que la propia intérprete de “Rachel Green” reveló en entrevista con Entertainment Tonight.

“No tendré TikTok y no lo tendré nunca. No me suscribiré a nada más que vaya a arruinar mi vida o la de otra persona”, dijo la también protagonista de “Una Esposa de Mentira”, “Misterio a Bordo” y “Quiero Matar a mi Jefe”.

Asimismo, Aniston aseveró que en las redes “es mejor ser quién eres”, y se mostró preocupada por la información privada a la que tienen acceso y la cantidad de contenido que existe, pues siente que influye en la salud mental de las personas.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios