Jennifer Aniston se unió a Instagram y lo hizo con una foto inédita que revolucionó a sus seguidores

La actriz se hizo conocida por su papel como Rachel Green en "Friends".

Guía de: Medios Sociales

Es por lejos una de las mujeres más populares, queridas y mediáticas del mundo, pero aún así, durante mucho tiempo, decidió mantenerse ajena a gran parte de las redes sociales.

Pese a tener una cuenta oficial en Twitter, lo que realmente esperaban los seguidores de Jennifer Aniston era que se sumara a Instagram. Y el deseo se les cumplió.

jennifer-aniston-789354

Jennifer Aniston sigue siendo una de las actrices más destacadas de Howllywood.

Fue la mañana de este martes cuando la actriz, quien encarnó a la inolvidable Rachel Green en “Friends”, publicó su primera foto en una de las plataformas más utilizadas en todo el planeta.

Friends TV

Friends es una de las mejores comedias de toda la historia.

Y vaya que acertó con la imagen, pues se trató de una reunión inédita en la que aparece junto al resto del elenco: Matthew Perry (Chandler Bing), David Schwimmer (Ross Geller), Courtney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani).

De inmediato llegaron los “likes”, pues tiene casi 500 mil, y los comentarios de sus fanáticos, incluyendo a Reese Whiterspoon, quien actuó como su hermana menor en la serie.

“Bienvenida, te necesitamos aquí”, le escribió. Otros, en tanto, señalaron: “El internet es mucho más amigable ahora”, “es la foto más increíble de todas”, “qué foto más linda”, “por fin los vemos de nuevo a los seis” y “definitivamente estoy en Instagram por ustedes”.

Friends

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X