Jennifer Aniston se unió a Instagram y lo hizo con una foto inédita que revolucionó a sus seguidores
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Es por lejos una de las mujeres más populares, queridas y mediáticas del mundo, pero aún así, durante mucho tiempo, decidió mantenerse ajena a gran parte de las redes sociales.
Pese a tener una cuenta oficial en Twitter, lo que realmente esperaban los seguidores de Jennifer Aniston era que se sumara a Instagram. Y el deseo se les cumplió.
Fue la mañana de este martes cuando la actriz, quien encarnó a la inolvidable Rachel Green en “Friends”, publicó su primera foto en una de las plataformas más utilizadas en todo el planeta.
Y vaya que acertó con la imagen, pues se trató de una reunión inédita en la que aparece junto al resto del elenco: Matthew Perry (Chandler Bing), David Schwimmer (Ross Geller), Courtney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani).
De inmediato llegaron los “likes”, pues tiene casi 500 mil, y los comentarios de sus fanáticos, incluyendo a Reese Whiterspoon, quien actuó como su hermana menor en la serie.
“Bienvenida, te necesitamos aquí”, le escribió. Otros, en tanto, señalaron: “El internet es mucho más amigable ahora”, “es la foto más increíble de todas”, “qué foto más linda”, “por fin los vemos de nuevo a los seis” y “definitivamente estoy en Instagram por ustedes”.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.


