Jennifer Aniston sube foto con su adorable perro tras votar en las elecciones demócratas

La actriz consiguió casi tres millones de "likes" por su publicación.

Guía de: Medios Sociales

Desde que creó su cuenta de Instagram hace unos meses, todas las publicaciones de Jennifer Aniston generan un gran revuelo entre sus fieles seguidores.

La última de ellas no fue la excepción, pero no por una imagen del recuerdo o alguna pose especial para las cámaras, sino que por aparecer con su mascota.

Además, quien se hiciera conocida en “Friends” también mostró estar pendiente de la actualidad de Estados Unidos, pues participó de las elecciones primarias desarrolladas este martes.

jennifer-aniston-789354

Aniston es una de las actrices más queridas del mundo.

En ellas, el gran foco estaba puesto en Joe Biden y Bernie Sanders, los principales candidatos del Partido Demócrata para ir a las votaciones presidenciales frente a Donald Trump, actual Mandatario y miembro republicano.

“Todos los votos cuentan”, escribió Aniston en la fotografía, mientras su perro tiene pegado en la frente el sticker de “yo voté”, en referencia a los comicios.

Cerca de tres millones de “likes” obtuvo, además de muchos elogios. “Esta foto es todo”, “te ves demasiado linda”, “eres sencillamente brillante”, “una leyenda viviente” y “tú y tu perro son lo mejor”, le replicaron.

Jen

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios