Jennifer López hizo un baile privado para Alex Rodríguez, pero él no se resistió y compartió el video

El exbeisbolista y la cantante están comprometidos, pese a los rumores de infidelidad de "A-Rod".

Guía de: Medios Sociales

Pareja EEUU

Rodríguez y López es una de las parejas más mediáticas de Estados Unidos.

Pese a los rumores de infidelidad que salieron en las últimas semanas contra Alex Rodríguez, el ex beisbolista y Jennifer López siguen más comprometidos que nunca. En su cuenta de Instagram, la otrora figura de los New York Yankees grabó un video de su futura señora, el que maravilló a sus seguidores.

En la habitación que ambos compartieron en un hotel de Denver, Colorado, la cantante mostró todos sus dotes de baile al ritmo de “Bodak Yellow”, de la popular cantante norteamericana “Cardi B”. Con una tenida deportiva principalmente gris, “J-Lo” se lució para su pareja en un baile privado, pese que este no se resistió y lo compartió en redes sociales.

Ambos están comprometidos desde hace unos meses, cuando Rodríguez le pidió matrimonio en unas vacaciones que pasaron en Bahamas. Todo esto en medio de las críticas contra el dominicano, a quien acusaron de involucrarse con su ex pareja y con una modelo que fue conejita “Playboy”.

Nada de esto pareció importarles a los dos, en todo caso, porque mantuvieron silencio y siguieron disfrutando de su relación, lo que encantó a sus seguidores tal como se refleja en la filmación de las últimas horas. “Los amo”, “mucho amor para ustedes”, “es la más grande de todas”, “es demasiado bonita” y “no puedo dejar de verlo, es perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

jlo-video-bailando-1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X