Inicio » Redes Sociales » Equipo

Jhendelyn Núñez sorprendió al revelar su trastorno obsesivo compulsivo en Instagram

La modelo chilena publicó un video en la red social que generó muchos comentarios.
Jhendelyn-Nunez

Más de un millón de seguidores tiene en la red social la modelo.

Jhendelyn Núñez es una de las mujeres que más activas se encuentra en Instagram, pero este miércoles sorprendió a todos sus seguidores al revelar un información oculta.

A través de un video en la red social, la ex reina del Festival de Viña del Mar confesó cuál es su principal Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC): el orden y la limpieza.

“Cuando era chica le prohibía a mi mamá hacer el aseo en mi pieza (sentía que no era lo mismo). Me gustaba hacerla a mí, me acostaba y dejaba los almohadones muy ordenados frente a la cama (los zapatos, los peluches, la ropa que me sacaba, etc). Hasta el día de hoy doblo los calcetines, los calchunchos, todo eso pequeño que muchos tiran, yo lo doblo!!!”, dijo en su relato Núñez.

Instagram JN

Parte del video de Núñez en Instagram.

“Los 3 primeros años que celebré mi cumpleaños en el dpto, inventaba que el conserje estaba reclamando o simplemente apagaba la música y empezaba a ordenar 5am. Mi mamá me miraba y me decía estás loca y seguía comiendo torta, o se iba a dormir”, cerró la otrora integrante de “Morandé con Compañía”.

La modelo nacional recibió muchísimos comentarios de apoyo luego de su publicación, tales como “ordeno todos los días porque no soporto el desorden y la suciedad”, “me siento demasiado identificada con ese TOC”, “soy igualita pero no tan ordenada como tú”, “no eres tan solo una cara bonita” y “me gusta todo ordenado, limpio y que huela bien. Somos dos y muchas más”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios