Joe Vasconcellos confirma accidente de él y su banda e informa cómo están

El destacado músico y compositor informó que al bus en que se trasladaba su delegación se le reventó un neumático.

Guía de: Medios Sociales

Vasconcellos sufrió un accidente leve junto a miembros de su banda musical.

Vasconcellos sufrió un accidente leve junto a miembros de su banda musical.

Una de las primeras noticias surgidas durante la madrugada, que causó gran impresión en redes sociales, fue la confirmación de que el músico Joe Vasconcellos junto a su banda sufrieron un accidente de tránsito al sur de la comuna de Cabrero, ubicada en plena región del Bío Bío.

Todo surgió cuando el bus que trasladaba a la banda, en total 21 personas, viajaba proveniente de Pucatrihue, provincia de Osorno, donde fue la última actuación del conjunto antes del suceso y su destino era Santiago. Según informó Radio Bío Bio, uno de los neumáticos se reventó, cuando el bus transitaba por el kilómetro 469 de la Ruta del Bosque, cerca del Puente Lajita.

Carabineros confirmó que, tras el accidente siete personas resultaron lesionadas, entre las que se cuenta el propio Joe y algunos miembros de su staff, aunque no hay heridos de consideración e inmediatamente todos fueron trasladados hasta un recinto asistencial ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Sólo minutos después del accidente, personal de Carabineros llegó a la zona para controlar el tránsito y realizar los peritajes de rigor.

En Instagram, el propio Joe Vasconcellos confirmó la noticia, afirmando que fue sólo un susto aunque los afectados se encontraban en revisión médica por lesiones leves.

Vsconcellos confirmó el accidente en Instagram donde tiene más de 52 mil seguidores.

Vsconcellos confirmó el accidente en Instagram donde tiene más de 52 mil seguidores.

De inmediato en redes sociales los fans del cantante empezaron a enviar sus solidarios saludos, como lo evidencian estos mensajes cargados de buenos deseos en Twitter:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X