Johannes Kaiser renunció al Partido Republicano luego de repudiables dichos sobre el voto femenino y las víctimas de abuso sexual

José Antonio Kast, presidente de la colectividad, había señalado que fue pasado al Tribunal Supremo.

Guía de: Medios Sociales

Tras 24 horas en donde fue sumamente criticado, y con justa razón, por sus repudiables dichos respecto al voto femenino y las víctimas de abuso sexual, finalmente Johannes Kaiser renunció al Partido Republicano.

Además, también justificó en una antigua declaración la bomba lacrimógena con la que fue atacada Fabiola Campillai en el estallido social, la que la dejó ciega.

1637780067-johannes-kaiser-744x418

El diputado electo por el Distrito 10 había sido pasado al Tribunal Supremo de la colectividad por orden de su presidente, José Antonio Kast, quien pasó como primera mayoría a la segunda vuelta presidencial.

Respecto a su salida, el Youtuber aseveró que “después de un proceso de reflexión y de comprender que mis dichos pueden dañar nuestro porvenir, he tomado la decisión de dejar las filas del Partido Republicano de manera indeclinable. Esta decisión la tomé de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna”.

“Invito a todos mis adherentes y a los más de 26 mil votantes que me dieron su apoyo a seguir dando todo su respaldo a José Antonio Kast, que es inocente de todos los dichos que alguna vez formulé”, remarcó.

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios