Johnny Depp tuvo explosivo debut en Instagram con fuerte mensaje sobre Coronavirus

El actor ya tiene más de dos millones de seguidores en la red social.

Guía de: Medios Sociales

Dado el aislamiento social que ha existido por el Coronavirus en todo el mundo, las redes sociales y aplicaciones han sido fundamentales para mantener el contacto.

Una de las pocas celebridades que no tenía Instagram era Johnny Depp. Pero eso cambió, porque el actor decidió abrir una cuenta y mandar un contundente mensaje respecto a la pandemia.

A través de un video en la plataforma, quien popularizó a “Jack Sparrow” en “Piratas del Caribe” dijo que “es momento de ayudar a nuestra familia, a los demás y debemos cuidarnos nosotros mismos. No podemos seguir perdiendo el tiempo pensando en la desgracia”.

Johnny-Depp-juicio-Foto-Archivo

Johnny Depp es uno de los actores más populares del mundo.

Respecto a por qué se creó un usuario, el ex marido de Amber Heard aseguró que “ahora es el momento de que combatamos todos juntos este enemigo invisible, que ya ha causado mucha miseria en nuestras vidas. Demasiada gente está viviendo en las calles y muchos perdieron sus trabajos y negocios, en lo que era su única fuente de ingresos”.

Las palabras de Depp encontraron inmediata respuesta entre sus dos millones de seguidores. “Por favor cuídate Johnny”, “te mando mucho amor hermano”, “estoy demasiado orgulloso de ti”, “eres una persona increíble” y “siempre te vamos a apoyar”, le replicaron.

Depp IG

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios