Inicio » Redes Sociales » Equipo

Johnny Herrera detenido por ebriedad: Festín de tuiteros

El portero de Universidad de Chile fue detenido en Maitencillo por conducir con más de 1 grado de alcohol en la sangre.

Cuando los tuiteros recién despertaban luego de casi tres días de celebración dieciochera, se conoció la noticia sobre la detención de Johnny Herrera en Maitencillo por conducir en estado de ebriedad, con más de un grado de alcohol en la sangre, según informó el Mayor Jorge Espinoza, de la Quinta Comisaría de Viña del Mar.

El portero de la Universidad de Chile en 2009 fue formalizado por cuasidelito de homicidio por la muerte de la joven Macarena Casassus. En esa oportunidad también tenía alcohol en la sangre y consiguió una salida alternativa a la pena tras pagar 25 millones de pesos a la familia.

Johnny Herrera

Foto: El Mercurio

Esta reincidencia de Herrera fue el comentario obligado de cada tuitero que se levantaba, entraba a la red social y veía el nombre del arquero de la U en la punta de los trending topic.

Muchos tuiteros reclamaban por la conducta del portero. El comentario más escrito era que Herrera tuvo una segunda oportunidad y no la aprovechó. Los hinchas azules, por su parte, defendieron a brazo partido a su portero, pero con la claridad de que otra vez cometió un error del cual debía levantarse.

El ex senador Nelson Ávila, conocido por su humor agudo, puso la cuota de liviandad al tuitear “Johnny Herrera detenido en estado de ebriedad. Estoy seguro de que el mozo era de Colo Colo, mi cabo”.

Cuando Johnny Herrera fue liberado cerca de las 11 de la mañana, el tuitero @pelotazo (conocido también como Jorge Gómez en el mundo real) subió una foto a Twitter del portero desde el lugar de los hechos, recibiendo más de 100 retuiteos en pocos minutos.

El debate seguirá acerca de la actitud de Herrera, quien arriesga casi dos años sin poder sentarse en el puesto de conductor de un automóvil.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X